Como organizar el Baby Shower?

Como organizar el Baby Shower?

El Baby Shower se celebra para agasajar a la mama que esta embarazada, con la intención de compartir experiencias y también darle regalos que le será útiles cuando el niño nazca. La fiesta la puede organizar la pareja, cualquier pariente o amigo cercano que desee hacerlo.


Como organizar el Baby Shower



Por lo general el baby shower se realiza antes de que nazca el bebé, pero también se lo puede realizar un tiempo después de la concepción, en este caso a modo de bienvenida, todo dependerá de los tiempos y disponibilidad de los padres.
Es aconsejable que antes de organizar el baby shower se consulte con los padres, porque probablemente haya que acomodar los horarios con los familiares y demás invitados importantes. Cuando el festejo se realiza después del nacimiento, se puede llevar regalos específicos para el sexo
del bebé.

Lo ideal es consultar con la mama sobre la lista de invitados, para evitar dejar de lado a personas importantes que la pareja les interesa que asistan.
Esto también depende de si el baby shower es para un segundo bebé o posterior, en estos casos se suelen invitar amigos cercanos y familiares y cualquier otra persona del círculo de amistades; también cabe destacar que no tiene por qué ser un festejo exclusivo de mujeres muchos hombres también asisten con gusto a estas celebraciones.

Si el baby shower es sorpresa antes piénsalo bien porque puede que a la mamá no le agraden este tipo de celebraciones y se sentirá incómoda. En cambio si los futuros padres están al tanto y aportan su granito de arena para los arreglos del evento, el resultado de seguro será mas satisfactorio.

Para el baby shower se pueden enviar invitaciones tradicionales o bien a través del correo electrónico; estas tienen que decir quién, qué, dónde y cuándo. En caso de que haya una lista de regalos, también tiene que incluirse esta información en las tarjetas además de una confirmación de asistencia.
Las invitaciones hay que enviarlas con el tiempo suficiente para que los invitados pueden comparar los regalos y organizarse. Con unas semanas de anticipación está más que bien.



Share on Google Plus
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario