Plan alimenticio adecuado para embarazadas

Si usted está pensando en quedar embarazada o si está embarazada hoy en día, es importante que empezar a personalizar tu plan de alimentación sin demora. Debe comenzar por tener los nutrientes más importantes con cada comida. Si desea que su hijo sea saludable a lo largo de todo el embarazo, es necesario proporcionar a su cuerpo los nutrientes que necesita para mantenerse sano y equilibrado.
Las necesidades nutricionales
 Plan alimenticio embarazadas
Las mujeres embarazadas normalmente exigen nutrientes entre un 10% y 60% más en el día a día que el resto de las personas. La necesidad calórica de las mujeres que esperan es aún mayor después del tercer mes de embarazo.
Si está en 2.000 calorías por día dieta, debes incluir una media de 300 gramos de calorías a tu consumo de calorías cada día para que su cuerpo pueda responder rápidamente a las crecientes necesidades fisiológicas del embarazo.

Discernir sobre que comer
No es necesario acudir  a un "plan de dieta" en el sentido más estricto de la palabra. A menos que tenga un exceso de peso mórbido, el límite de calorías casi siempre no se recomienda para las personas que tienen un peso normal.
Si se encuentra en un peso menor al saludable, tiene que aumentar su peso hasta 18 kilos. Pregúntele a su médico sobre que peso saludable y equilibrado es mejor para usted y su bebé. Las embarazadas pueden consumir tanto como quieran de los  "alimentos buenos", que implican productos tales como:

- Las frutas frescas
- Verduras al vapor o cocido
- Los cortes magros de carne (pollo, res y cerdo)
- Pescados y mariscos frescos (consulte con su médico acerca de los tipos de peces que se encuentran libres de riesgo para las mujeres embarazadas)
- Las comidas con mucha fibra
- Bajos en grasa y productos lácteos reforzados

Como se puede ver en esta lista, en realidad no es tan difícil alimentarse de forma saludable durante el embarazo. Y si ha conseguido a controlar sus impulsos por la comida rápida y comida basura a lo largo de su maternidad, ¿por qué no continuar con sus nuevas rutinas de alimentación saludables incluso después de haber dado a luz?
Hay numerosos centros de salud y beneficios de bienestar al consumidor, así todos los días. La mayor ventaja es que es muy probable que viva más tiempo que los que comen alimentos poco saludables todo el tiempo. Esto se ha demostrado clínicamente, ¿por qué aparición en otros lugares para sus cenas diarias? Si no cocinan con frecuencia en su casa, en la actualidad es un buen momento para empezar a descubrir la forma de cocinar para sí mismo, así como a sus seres queridos.
Existen numerosas publicaciones sobre cocina saludable y alimentación sana y equilibrada también. Puede sorprenderle cuán sencillo ha llegado a ser cocinar con la ayuda de los modernos inventos como el microondas y la parrilla eléctrica. En pocas palabras: si quieres ser saludable y equilibrada durante la maternidad, es necesario también  comer sano. Dale a tu cuerpo los alimentos adecuados y él sin duda también se ocupará de ti.



Share on Google Plus
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario