Decorar una habitación que le guste a su hijo

Todos necesitamos un espacio de para nosotros mismos, sin importar nuestra edad. Los niños pueden prosperar cuando hay un lugar en su casa que alimenta su imaginación y su sentido de pertenencia.
Pero el mobiliario de los niños y decoración del hogar es una industria multimillonaria de negocios con una asombrosa variedad de opciones que los padres pueden sentirse abrumados. Usted puede tener la tentación de dejar que su hijo viva con paredes blancas y de color beige hasta que tenga la edad suficiente para hacer frente a la redecoración por su cuenta. Pero algunos de los mismos principios y técnicas de uso pueden ayudar a los diseñadores crear una habitación que a su hijo le encantará.
deco-ninos
- Considere la manera en que la sala será utilizada
Los dormitorios de chicos se han convertido en dormitorios múltiples, como la mayoría de espacios en nuestras casas. Es probable que su hijo no sólo duerma en su habitación, pero juega en casa y no allí. Mientras que una cama es la atención de cualquier dormitorio, tener en cuenta que es posible que tenga que incorporar espacio de juego, un área de estudio y quizá incluso una zona para sentarse en la habitación también.
- Cuando se trata de un tema, tenga en cuenta el compromiso
Tal vez su hijo quiere un submarino como el tema que vio en un espectáculo de mejoras para el hogar, con la proa de un barco pirata para montarse en una pared. Usted, sin embargo, quiere algo que crecerá con él y no romper el banco a realizar. El compromiso es necesario y puede ser tan fácil como colocar un mural de papel pintado de un velero en una pared de la habitación de su niño.
- Adaptar las tendencias actuales de diseño
Los papeles tapiz son una tendencia de diseño, con muchas mejoras en el hogar muestra su utilización para crear puntos focales o acentos en casi todas las habitaciones de la casa. Éstas son una buena opción para la habitación de un niño porque son fáciles de instalar y ofrecen miles de imágenes que caben prácticamente cualquier tema de diseño que usted elija.
El diseño de la habitación de un niño puede ser divertido para toda la familia, y una gran manera de pasar un tiempo con su hijo. A raíz de estos principios básicos pueden ayudar a garantizar la experiencia gratificante, y la habitación algo que enamore verdaderamente a su niño.



Share on Google Plus
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario