Pérdida de Peso y Maternidad

Una gran parte de la vida de muchas mujeres se dedica a hacer planes para bajar de peso. Desde nuestra adolescencia hasta la edad adulta, es frecuente la crítica de nuestros cuerpos y la conclusión de que tenemos que bajar de peso. También pasamos una gran cantidad de tiempo soñando cómo sería la vida si fuéramos flacas. Pocas mujeres son tan apasionadas sobre la pérdida de peso como las madres.

Pérdida de Peso y Maternidad

En este artículo vamos a dar tres consejos para ayudar a las madres a alcanzar su peso ideal. Concretamente vamos a examinar qué tipo de plan de pérdida de peso se debe seguir, cómo planificar las comidas, y cómo crear la lista de la compra.
Después de que llegue el bebé, la mayoría de las mujeres se encuentran protuberancias que antes no existían, y un aumento general de peso corporal que las lleva a buscar un programa de pérdida de peso. Sin embargo, la maternidad tiene sus propios desafíos a la hora de hacer dieta.

Las comidas son más o menos improvisadas, o se pasan por alto debido a otras tareas más importantes que atender, o estamos demasiado cansadas para planear y cocinar una comida completa. Los siguientes consejos pueden ayudar a las mamás en su búsqueda para perder peso y proporcionan una base para consumir alimentos saludables.
La elección de un Plan de Pérdida de Peso
Estoy segura de que todas ustedes son conscientes de la creciente epidemia de la "obesidad infantil" y el efecto que tiene sobre los niños que permanecerán con ellos durante toda la adultez. Este solo hecho hace que las comidas saludables sean más importantes que nunca.
Madres a controlar lo que come la familia, en virtud de las comidas que sirven. Sólo tiene sentido que las madres elijan una dieta de alimentos saludables del que toda la familia pueda beneficiarse.
Comer alimentos saludables es un modelo que desea para sus hijos. No sólo las mamás deben controlar los alimentos consumidos por la familia, los niños también deben  aprenden de lo que ven. Si la mamá salta el desayuno, tiene una comida rápida para el almuerzo y se come una cena enorme, ¿adivinen qué? Eso es lo que los niños harán a medida que crecen.
Recomiendo encarecidamente la aplicación de una dieta de alimentos saludables que cada uno vaya a disfrutar.
Menú de Planificación
El plan de comidas debe incluir el desayuno, almuerzo, cena, bocados y postres durante siete días. Recuerde las palabras claves en cuanto a la planificación de comidas: Comidas Saludables.

Hacer la lista de la compra
Cuando va a comprar una vez a la semana al supermercado, es fácil comprar alimentos frescos en lugar de alimentos enlatados o pre-hechos. Se sorprenderá de cuántas calorías se omite a la hora de comprar un "fresco" y cuánto más energía sentirá.
Utilice el plan de menú para hacer su lista de compras. La lista debe incluir frutas frescas, verduras frescas y carne. Compre cereales, claro que se puede mejorar con plátanos en rodajas u otras frutas.
No compre cereales de contenido  altos de azúcar, galletas o dulces, los niños no lo necesitan, y que no es necesario la tentación.
Los bocadillos pueden variar de batidos saludables para las frutas. Busque en Internet o en las revistas de postres de bajas calorías. Hay un montón de ellos por ahí que son riquísimos, y buenos para ti y tu plan de pérdida de peso.
Seguir estos consejos debería resultar en la pérdida de peso para las mamás, y una familia más sana y más feliz.



Share on Google Plus
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario