Aprovechar al máximo la Maternidad - Consejos para nuevas mamás
Mientras que la maternidad trae alegría a aquellos que la quieren y entienden lo que pasa con ella, también puede llevar a la depresión muchas otras mujeres, de ahí el término depresión posparto que ocurre en aproximadamente el 10% de los embarazos dentro de unos días o incluso meses después del parto.Ser madre es un papel que en el que una debe estar mentalmente y psicológicamente preparadas. Por desgracia, no importa cómo se prepare para la maternidad, no siempre estamos listos para el llanto incesante, las noches sin dormir, etc dolencias desconocidas que vienen con el paquete de bebé. Algunos de nosotras desarrollamos mecanismos de adaptación, otras de investigación para estar mejor informadas, y otras tienen un gran sistema de apoyo. Lo que si tiene son algunos de estos consejos sobre lo que puede esperar como una nueva madre:
Ármese de información: con muchos recursos por ahí, no es difícil encontrar los problemas que puede estar tratando. Mientras este recorriendo las páginas de libros o páginas web, recuerde que puede ser inundado con la sobrecarga de información. Esto puede ser contradictorio y confuso, asegúrese de que cualquier información que reciba y que desea probar se ha verificado.
No se compare usted misma con la madre de la puerta de al lado: usted quiere que su bebé tenga el mejor de los juguetes. Tenga en cuenta que demasiadas cosas no dan lugar al chico más listo de la cuadra. Enfóquese en el amor y la atención que su bebé anhela solo de su mama y dele eso. La mayoría de los juguetes no será utilizado y el resultado final será el gasto de dinero innecesario. Otra área de preocupación para la mayoría de las nuevas madres es que la madre de la puerta del lado perdió el peso ganado con el bebé dentro de los dos meses siguientes y usted después de seis meses sigue luchando. Debes darse cuenta de que todos los cuerpos son diferentes, haciendo esta comparación sólo te dejará más perturbada.
Comparando a su bebé a otros bebés: hay una razón por la que a los hijos se les da un período de tiempo. Si su niño no camina a los 10 meses, como el hijo de su hermana lo hizo, espera hasta por lo menos 15 a 18 meses antes de golpear el botón de pánico. Si su niño no habló a los 18 meses esperar hasta por lo menos dos antes de buscar un terapeuta del habla.
Tómese un descanso: no eres una súper mamá, y no hay premio para la si, sin embargo, necesitas asegurarse de que no sólo cuidas del bebé, también hay que cuidar de ti misma. Considere esto, si no toma el cuidado de su salud o bienestar, quien se hará cargo de su familia si algo le pasa? Para evitar ser infeliz, asegúrese de programar 'sus tiempos ".
Tener un grupo de apoyo: cuando tuve a mi segundo hijo, mi grupo de apoyo que consiste en un grupo de mujeres maravillosas que me ayudaron durante el primer mes o más. Si no cuentas con una familia que te rodea puedes acudir a un que te de contención. Su grupo de apoyo podría ser su familia o sus amigos, sino también son las personas que pueden ayudarle a cuidar a los niños para que pueda tener tiempo para usted.
Prepare las comidas con anticipación: un consejo que aprendí y sin duda hay que usar , es hacer comidas con anticipación que serán muy útiles durante 2-4 semanas después del nacimiento de su hijo. Si usted tiene un congelador grande, esta es una gran estrategia a utilizar. Libera tu tiempo para hacer otras cosas y el resto de su familia sólo puede calentar y servir sin necesitarte. Si tiene que volver al trabajo, la preparación de comidas con anticipación y congelarlas, asegura que pueda comer comidas hechas en casa con más frecuencia que tener que salir a cenar o pedir algo. También está bien para preparar la comida del bebé en lotes y congelar a tiempo seguro cuando para cuando más lo necesita.
Cualquiera que sea el caso, la maternidad viene con un cierto deleite que se experimenta mejor que decirlo. No hay una fórmula única para todas, haga lo que crea que es lo mejor para su bebé, usted y su familia.
0 comentarios:
Publicar un comentario