Hay en el mercado infinidad de modelos de cunas para el bebé. Los diseños varían en gusto, tamaño, practicidad, precio, funcionalidad. Hay un retorno a lo antiguo en cuanto a diseño, por ejemplo las cunas mecedoras, que son muy útiles para dormir tu hijo. Recuerden que el movimiento que producen es semejante al balanceo intrauterino que brinda la mamá al bebé cuando ella camina.
Para que elijas la adecuada cuna deberás tener en cuenta los siguientes ítems:
1- Primero y fundamentalmente del gusto suyo, es decir, de los padres del bebé.
2- La edad del bebé.
3- El espacio que haya en tu casa. Si el mismo es reducido hay cunas de madera o de tela, con cambiador y cajonera incluida que te ahorran espacio.
4- Si viajas con frecuencia, existen cunas que sirven para viajes, se pliegan y guardan en un bolso, son muy livianas y fáciles de transportar.
5- La economía hoy en día no es un tema menor, para eso tal vez la mejor opción son las cunas funcionales que cuando el bebé crece se convierten en cama pequeña de una plaza, que le sirven al bebé hasta que tiene entre 8 y 10 años aproximadamente. Así se evita tener que comprar dos cosas (una cuna para bebés y una cama para niños).
0 comentarios:
Publicar un comentario