Esta es una nueva oportunidad para aquellos que ambicionan cumplir con el sueño de tener a su propio hijo, una puerta que se abre para aquellos pacientes con altos riesgos de pérdida de la función ovárica, incluso estamos frente a una buena oportunidad para aquellas personas que pueden hallarse en medio de un tratamiento con quimioterapia o radioterapia. Gracias a IVI podemos ver como cada vez más personas pueden vivir de la experiencia más maravillosa de la vida que es ser papás.
La preservación de la fertilidad no solo es aconsejada para pacientes enfermos, es un excelente servicio para aquellas personas que quieren postergar su maternidad por diversos factores, ya sean circunstancias laborales o personales de otra índole. Estamos frente a nuevas tecnologías que permiten hallar una mayor seguridad a la hora de tener un hijo a través de la fertilización asistida.
Son diversas las técnicas que se utilizan cuando hablamos de preservación de la fertilidad, entre ellas subrayamos a la Vitrificación de los óvulos, a la Congelación de la corteza ovárica, y lo que conocemos como Ooforopexia, que es la transposición de ovarios. Como pueden ver no es solo el alto porcentaje casi perfecto de realización de embarazos, estamos frente a un medio que permite eliminar el paso del tiempo, un nuevo camino para la fertilidad asistida que sigue brindando grandes oportunidades para ser padres incluso en las situaciones más inesperadas.
0 comentarios:
Publicar un comentario