Tu bebé viene en camino y estás pendiente de todos los detalles. Uno de ellos es la cuna, ¿emocionante, no? Heredar la cuna de un hermano mayor o de una amiga es genial, pero no sucede todas las veces. Si tienes que comprar y quieres elegirla, hay algunas claves que van a facilitar tu decisión.
Consejos
- Es importante que la cuna para los primeros meses le permita al bebé sentirse cobijado. Por eso, se utilizan los moisés de mimbre, catres o mini-cunas para acomodar dentro del dormitorio de los padres.
- Hay cunas de madera o de mimbre que sirven hasta los dos años del bebé. Algunas son mecedoras, que ayudan a dormirlo y calmarlo. Estas cunas “intermedias” son una buena opción cuando aún no hiciste espacio para una cuna más grande. - Cuando el bebé pase a su habitación, se puede utilizar la practicuna o la cuna funcional. La primera se puede armar y desarmar fácilmente y sirve para llevarla en viajes. La segunda se podrá utilizar como cama de niño.
- En caso de comprar una cuna con barrotes, revisa la distancia entre ellos. Es preferible que sea chica. Los bebés juegan a poner la cabeza entre ellos y por supuesto, hay que tener en cuenta una buena chichonera para que no se golpee al moverse.
Varios estilos y múltiples funciones. Elige la más adecuada para ti y para tu bebé.
0 comentarios:
Publicar un comentario