Perder Peso Durante el Embarazo Saludablemente

La pérdida de peso durante el embarazo puede ser difícil. La mayoría de las mujeres aumentan su peso durante su embarazo, que es completamente normal, pero a veces debido a un riesgo de salud necesitan bajar de peso lo cual es un proceso difícil.
Es normal que las mujeres suban de peso durante el embarazo porque necesitan comer más para proporcionar suficiente apoyo nutricional para el bebé. Esto es muy importante ya que si te pones a dieta estricta tu hijo correrá el riesgo de padecer deficiencias nutricionales, esto es lo que puede hacer que la pérdida de peso durante el embarazo sea difícil. Algunas dietas pobres llevan a dejar  el ácido fólico, hierro y otros minerales vitales y vitaminas.

Antes de tomar parte en una dieta debe hablar con su médico para obtener algunos consejos acerca de su peso antes de elegir un programa de ejercicios y un plan de alimentación saludable.
 Perder Peso Durante el Embarazo
Si es obesa y quiere hacer una planificación en la pérdida de peso durante el embarazo también deben hablar con su médico para encontrar una forma saludable de perder peso antes de dar a luz.
Si tiene un alto índice de masa corporal (IMC)  puede correr el riesgo de tener diabetes y con la presión arterial, su bebé probablemente sea prematuro y  tendrá problemas durante el parto. También su hijo tiene más probabilidades de ser obesos en la niñez.
Durante el embarazo es fundamental que las mujeres consuman ácido fólico durante los primeros tres meses y antes del embarazo. Esta es una de las vitaminas del grupo B y se conoce también como vitamina B9. Durante estos tres primeros meses el sistema nervioso del bebé se está desarrollando y requiere de esta vitamina.
Durante el embarazo, usted está comiendo por dos, sin embargo, no es necesario duplicar sus comidas. De hecho, según la Asociación Americana del Embarazo, sólo necesita 300 calorías adicionales por día para alimentar a su bebé durante su crecimiento. Teniendo en cuenta este total puede ayudarle a mantener una nutrición adecuada sin engordar demasiado.

Cuando una mujer esta embarazada necesita comer aproximadamente alrededor de unas 2500 calorías al día y cuando  está amamantando después de haber concebido tendrá que comer 3000 calorías al día. Mientras que las mujeres que no están embarazadas sólo necesitan comer 2100 calorías por día.
55 por ciento de las calorías que comen las mujeres durante el embarazo debe ser de carbohidratos que se encuentran en pasta, pan, arroz y todos los otros productos de grano. 10 por ciento debe provenir de las proteínas que se encuentran en el pescado y otras carnes, y el otro 35 por ciento debe provenir de las grasas. La grasa se puede encontrar en muchos productos como la mantequilla, margarina, los productos lácteos y frutos secos.



Share on Google Plus
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario