El cuidado de los bebés prematuros

Los bebés prematuros son más propensos a retrasos en el desarrollo y la mala salud. Por lo tanto, dando atención especial es necesaria. Éstos son algunos consejos para ayudarle a criar a su bebé prematuro.

Estrategias para padres del bebé prematuro
Método Madre Canguro Cuidado
Kangaroo Mother Care (KMC) es una técnica de crianza único que emula la forma de un canguro cuida a su Joey. El énfasis de KMC puede hacerse de 3 formas diferentes:
• Lactancia Materna Exclusiva - succión directa por parte del bebé de los pechos o la expresión de la leche si el bebé no puede prenderse o se estimula más.
• Piel a piel - El contacto directo de la regulación térmica del bebé prematuro. Esto se hace con la ropa del bebé en un vestido de bebé y se coloca sobre el pecho desnudo de usted o de su cónyuge (entre los pechos) mientras está sentado en una silla o acostado en la cama. Idealmente, este método debe comenzar en el nacimiento y debe ser constantemente realiza día y noche.
• Apoyo de la Diada - Las necesidades de la madre y el bebé puede ser emocional, médica, física o psicológica se da sin que los separa.
Este método de crianza bebé prematuro es una práctica generalizada en todo el mundo, especialmente en los Estados Unidos. Esto ha demostrado ser muy eficaz y la forma más segura para cuidar a los bebés prematuros. Los bebés se consuelan con la piel de sus padres caliente, el sonido de su voz, así como su ritmo cardíaco. Además, esto aumenta la conexión de una familia.
Alimentación y Nutrición
La salud de su bebé prematuro en gran parte depende de la cantidad y la comida de su bebé toma pulg Alimente a su bebé por lo menos 8 a 10 veces al día. La leche materna es preferible a la leche de fórmula. Hacerlo así, mantendrá su pequeño brillante, saludable e hidratada. En cuanto a los alimentos sólidos, es recomendable que usted comience a introducir una vez que tenga 6 meses de edad. A diferencia de los bebés a término en el que la dieta alimentos sólidos puede comenzar tan temprano como 4 meses de edad, los bebés prematuros tomar más tiempo para que sus tractos digestivos de desarrollar y aprender habilidades para tragar.
Dar a su bebé vitamina y suplementos minerales también es necesario para garantizar el desarrollo adecuado de su bebé como los bebés que nacen prematuros tienen poco hierro. Gotas de hierro y otros medicamentos infantiles se puede dar, siempre y cuando sean recetados por un especialista en salud infantil.
Dormir
SIDS (Síndrome de Muerte Súbita del Lactante) es común a los bebés prematuros. Asegúrese de colocar al bebé sobre su espalda mientras duerme. Dormir lo suficiente es importante para que su bebé crezca sano y rápido. Su bebé debe tomar por lo menos 3 a 4 siestas durante el día, pero a intervalos cortos.
Time, Touch y Atención
En la medida de lo posible, pasar mucho tiempo con su bebé. Contacto humano es muy poderoso y el tacto de una madre es beneficioso para su ser precioso. Su bebé necesita más atención y amor de sus padres. Deje que su bebé oler tu aroma, tocar su cara y escuchar su voice.Also, tenga cuidado con las emociones de tu bebé. Busque signos de malestar. Preste mucha atención para asegurarse de que se desarrolla progresivamente. Si bien es normal que los bebés prematuros a experimentar retrasos en el desarrollo, también hay que procurar que su bebé correctamente puede gatear, sentarse, ver y escuchar a medida que crece.
Las vacunas del bebé
Los bebés prematuros necesitan vacunas para mantenerlos alejados de las infecciones. Un bebé prematuro es más susceptible a contraer enfermedades, debido a su crecimiento inmaduro física y el sistema inmune subdesarrollado. Hable con su pediatra acerca de los horarios especiales de vacunación.
Tenga en cuenta que mientras que el bebé no puede madurar más rápido que los bebés a término, con el tiempo se pondrá al día con el crecimiento y la tasa de desarrollo así que relájese y no se preocupe demasiado.



Share on Google Plus
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario