Organizacion de un cuarto para niña

La planificación de una sala para una niña puede ser una de los más divertidos proyectos de decoración del hogar que una persona puede llegar a asumir. Mientras que el estilo debe reflejar un poco el estilo del resto de la casa, es muy importante asegurarse de que la niña de la habitación sienta una muestra de su personalidad y refleje sus intereses.

Así que cuando se trata de una decoración de la habitación de niña, que tiene su voz en cómo se hace, llenar la habitación con los temas que ama.
Pintura y tela para las niñas más pequeñas
Cuando se trata de una pintura de la habitación de niña, no tenga miedo de pensar fuera de lo común. Aunque hay ciertos colores que son tradicionalmente asociados con las niñas (color rosa, morado, etc), no piense que tiene que atenerse a ellos. ¿Por qué no dejar que la niña decida? Deje que su personalidad dicte la pintura de la sala en cualquier color que prefiera. La gran cosa acerca de la pintura es que es barata y relativamente fácil de cambiar si más adelante decide que ya no le gusta.
Divertirse con las telas también
Cortinas, ropa de cama, alfombras, mantas y almohadas, son grandes maneras de agregar color y patrones a la habitación de una niña.
Decoración de pared para dormitorios de niñas
Una vez que la habitación está pintada, no dude en vestir las paredes. Las opciones son ilimitadas. Mientras que los murales pintados a mano pueden ser hermosos, también pueden ser caros (a menos que los esté haciendo usted mismo). Una buena alternativa es usar una cáscara y calcomanías de pared. Puede colocarse en cualquier lugar en la pared y se pueden quitar fácilmente. Hay un montón de variedades para elegir, y pueden ser mezclados y combinados.
Mantenga la habitación de la niña organizada
Cuando decora la habitación de una chica es importante mantener el almacenamiento y la organización en la mente. Incluir estanterías; bibliotecas independientes, un armario, estantes colgantes, o cualquier otra cosa que prevea el almacenamiento es una buena idea.
Iluminación y accesorios para niña
Es importante disponer de una iluminación adecuada en todo el cuarto de los niños. Ya sea para cuando esté haciendo la tarea en un escritorio, haciendo arte y artesanías en una zona, o para la lectura antes de acostarse, asegúrese de que existe una adecuada iluminación en cualquier lugar necesario. Lámparas de mesa, lámparas de piso, y sconces vienen en una amplia variedad de estilos y colores, por lo que también son accesorios decorativos para la diversión.
Pequeños detalles decorativos como botones, cintas que detallan en pantallas de lámparas y cortinas, y las artes y las artesanías personalizadas ayudará a añadir esos toques especiales que hacen que su niña tenga una habitación única.



Share on Google Plus
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario