Tis para el cuidado de Bebés: Guía practica para los padres primerizos

Una guia con tips para mamas: la planificación de un bebé y la aparición de una nueva vida en el mundo es siempre alentador y emocionante.

Es una experiencia abrumadora tanto para los padres. Y más abrumadora es la cantidad de consejos y sugerencias impartidas por cada uno alrededor de los conceptos básicos sobre el cuidado de bebés. Todo el mundo suele tener algo que decir sobre el tema y esto realmente asusta a la nueva mamá y confunde aún más. Hay muchas cosas que los nuevos padres y especialmente a la nueva mamá necesita saber como el cuidado del bebé Natural, alimentación saludable, hábitos de sueño del bebé, etc Los nueve meses de embarazo no son el único punto difícil para una madre nueva, pero el meses después de que impliquen el nacimiento de un bebé son demasiado intenso, sobre todo porque el bebé necesita mucha atención y ayuda. Hagamos un resumen de algunos de los fundamentos del cuidado del bebé que los padres primerizos deben saber:
Alimentación: Este es uno de los aspectos más importantes de la manipulación de un bebé, porque la nutrición es muy importante para el recién nacido y la leche materna es el elixir. El posicionamiento correcto y el manejo del bebé es muy importante como también lo es la lactancia materna y las normas de la época.
Pañales: Limpieza del recién nacido es esencial y durante los primeros años muchos de nacer, el niño necesita ser cambiado de pañal en todo momento. Esto requiere una gran cantidad de conocimiento y sentido como para medir cuando el pañal debe ser cambiado y cómo hacerlo. Naturales pañales cuidado del bebé puede ser utilizado
Biberón: El paso de la lactancia materna para la alimentación con biberón deben ser lisas y deben llevarse a cabo después de haber tomado consulta médicos. Se recomienda dar el pecho de forma continua durante los primeros 6 meses. Es necesario para el cuidado del bebé natural. Después de un año, la alimentación con biberón puede ser recurrido.
Preparación y ropa: Vestidos para bebé tienen que ser elegidos con cuidado. La piel de los bebés es muy sensible y por lo tanto la ropa y el material del pañal debe ser elegido para evitar erupciones y la incomodidad para el bebé.
Vacuna contra su recién nacido y la prevención de enfermedades de bebé: La vacunación a la edad adecuada y temprana es muy importante. Hoy en día hay una gran cantidad de vacunas para la prevención de las enfermedades de mayor disponibles de forma gratuita y por lo tanto debe ser tomado como consejo de los médicos por habitante.
Cuidar de sus encías y dientes emergentes: La dentición se iniciará en el tiempo y este es el momento de dar el cuidado adecuado. Las gomas no son muy fuertes en este momento y la llegada de los nuevos dientes puede causar alguna molestia para el bebé. Comida sólida apropiada se da cuando se inicia la dentición y el bebé tiene que estar familiarizado con el proceso.
Los patrones de sueño: el patrón de sueño de los bebés puede ser errática, lo que significa que estaría despierto casi la mitad de la noche. Esto se debe a que no entienden la diferencia entre la noche y el día. Sin embargo, se recomienda que el recién nacido debe dormir casi 16 horas al día.
Así, estos son algunos de los conceptos básicos de puericultura para ser tenidas en cuenta por los padres por primera vez.



Share on Google Plus
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario