Bebe Consejos para su cuidado

Bebé Consejos para su cuidado: Todo lo que quieres saber


Mantener su pequeño limpio y cómodo puede ser exigente y agotador. A veces se encuentra que el cuidado básico del bebé puede ser un reto y pensaras como manejar  todo, pero no es un trabajo duro y sólo requiere práctica y paciencia.
Bebe Consejos para el cuidado
1. La alimentación de su bebé: La alimentación de su bebé es principal para su bebé, pero antes de empezar que debe ser consciente si quiere darle  el pecho o el biberón a su bebé. Aunque la investigaciones muestran que, en la mayoría de los casos, la leche materna es el mejor alimento para su bebé. Sin embargo, algunas madres prefieren no amamantar, en ese caso la fórmula para bebés puede es una alternativa saludable. Es muy importante hacer eructar al bebé suavemente después de una comida. Mientras alimenta con biberón, asegúrese de que su bebé no tenga burbujas de aire. Tenga cuidado con la comida que su bebé ingesta. Cuando su bebé está listo para aceptar semisólidos y sólidos, introducir un alimento a la vez. Dele tiempo para acostumbrarse a cada alimento. Evite dar a su bebé los alimentos con aditivos.
2. Pañales: Una de las cosas más importante a considerar es el tipo de pañal que su bebé debe usar, pañales de tela o pañales desechables. Cada opción tiene sus pros y sus contras. Usted como padre o madre debe primero comprobar lo que sea cómodo para su bebé. Los padres suelen tomar una decisión basada en el tiempo, la conveniencia, las preocupaciones ambientales y las consideraciones financieras. También se puede ir con las dos opciones, el uso de tela en casa y pañales desechables para las salidas al aire libre.
3. Baño y Aseo: La hora del baño puede ser una experiencia emocionante y divertida para usted y su bebé, pero al mismo tiempo hay que tener mucho cuidado. Antes de colocar a su bebé en el agua, prueba con el codo para asegurarse de que no está demasiado caliente o demasiado frío. Nunca deje a su bebé desatendido mientras él o ella está en el baño. Después del baño, envuelva a su bebé en una toalla mullida agradable y secarle a fondo. Asegúrese de que el área umbilical se seque y que los ojos, los oídos y la nariz están bien limpios. Puede que tenga que limpiar estas con un paño húmedo, pero nunca insertar las yemas en ellas. Corta las uñas del bebé justo después de bañarlo.
4. Dormir: De acuerdo con el pediatra para el crecimiento del niño es muy importante para él tener un buen sueño. No es raro que un bebé se despierte por lo menos una vez durante la noche hasta que alcance un año de edad. Cuanto pequeño sea el niño, más veces se despierta durante la noche para que lo alimentes y cambies. Antes de colocar a su bebé en chupete es muy importante comprobar si está limpio. Si su bebé no es capaz de dormir bien durante más 2 o 3 días y preguntar a un médico y seguir sus instrucciones o cambiar el lugar de sueño del bebé.
5. Viajes: Una pregunta común de los padres es cuando es seguro viajar en avión con un bebé. Debe esperar por lo menos dos semanas después de que nazca el bebé para tomar con el un viaje que incluya un vuelo. Antes de viajar es muy importante empacar todos los elementos que necesita junto con un montón de ropa, pañales,etc.

El cuidado de los niños no es una tarea fácil, requiere mucho esfuerzo y tiempo y para ser un buen padre es necesario tomar todas las responsabilidades antes mencionadas. Luego, su bebé recién nacido va a crecer feliz, sano y salvo.



Share on Google Plus
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario