Top 4 Consejos para padres sobre el cuidado del bebé

Top 4 Consejos para padres sobre el cuidado del bebé


Cada bebé viene con tanta felicidad. Hacen que cada momento de nuestra vida sea excepcional. Por lo tanto cada padre se preocupa de cuidar a su bebé. Hoy el mundo ha cambiado. Hay mucha gente para ayudarle  hacer frente a todas sus inquietudes. Incluso el mercado le ofrece una gran variedad de productos de cuidado para bebés que sirven para cada una de sus necesidades. En estas líneas le brindamos le ayudamos con algunos consejos.
Top 4 Consejos para padres

Sostenga a su bebé
Lo primero que debe aprender sobre el cuidado del bebé es sostenerlo. Son tan delicados. Los huesos de su cuello no son lo suficientemente fuertes para soportar incluso su cabeza. Apoye a su bebé de arriba a abajo. Mantenga su cabeza en la palma de la mano y deje que descanse en el brazo. Si le resulta difícil durante los primeros días, se puede utilizar una almohada para ayudar en la lactancia.
AlimentaciónAlimente a su bebé con leche materna durante sus primeros meses. Siempre es mejor sentarse en posición vertical mientras la alimenta a su bebé. Recuerde que debe acariciar al bebé en la espalda después de cada vez que se alimentan. Esto es para evitar los vómitos causados por la formación de gases. Puede comenzar con alimentos sólidos desde el tercer o cuarto mes. Siempre es preferible empezar por las verduras,  frutas. Si usted está alimentando con zumos de frutas, es mejor evitar las frutas ácidas. Incluyendo la soja en la dieta fomentará el crecimiento.
Sueño
Para poner a su bebé a dormir es sin duda una tarea difícil para al menos la mayoría. Pero debe tener mucho cuidado mientras balancea su bebé en el sueño. No sea brusco. Recuerde, ellos estaban descansando en un vientre cálido y acogedor durante las últimas 40 semanas. Se necesitará tiempo para ajustarse a las luces y el ruido exterior. Su diminuto sistema no puede ajustarse a la primera de lista. Siempre es bueno para su salud y para nuestra comodidad para forzarlos a un horario.
Baños
Necesita mucha de la serenidad y paciencia para bañar a su hijo. Lo que su bebé necesita es un lavado suave. Siempre es mejor obtener la ayuda de una enfermera experimentada mientras se baña a su bebé a los pocos semanas. Cuenta con diferentes tipos de bañeras que están disponibles en el mercado. Elegir la más adecuado que se adapte a su necesidades. Trate de usar geles de ducha par bebé, suaves o limpiadores de cuidado. Asegurarse de que su bebé está perfectamente limpio después del baño. Aplicar lociones o cremas para mantener la humedad.

Entonces, ¿esta listo para cuidar de su bebé? Siempre preste atención a cada gesto. Poco a poco se va a empezar a aprender el significado de sus pequeñas sonrisas y su idioma. Explorará un mundo nuevo. El arte de la crianza de los hijos no se puede enseñar, hay que aprender de la experiencia.



Share on Google Plus
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario