Como decorar habitacion infantil

En las habitaciones infantiles se puede dejar volar la imaginación. Existen cenefas diseñadas especialmente para ellas, así como papeles pintados, molduras y telas, pero puedes crear tu propia decoración pintando murales y carteles, como en el caso de esta cama que a la vez es una estantería, graciosamente decorada.
cuarto-infantil
Pintura para el dormitorio infantil
El almacenaje es más fácil si los armarios son hechos a la medida. Existen muchas empresas que ofrecen un servicio de consulta y que, teniendo en cuenta las necesidades en cada caso, preparan el proyecto. En este dormitorio, los colores, las texturas y la luz se han diseñado para sacarle el máximo partido a la habitación.
Si quieres que la cama destaque en una habitación suficientemente grande, elige unos colores que contrasten con los del suelo y las paredes. Ponle a la cama unas colgaduras drapeadas, a juego con las cortinas y la colcha. Los estampados de flores grandes pueden quedar muy llamativos: limítate a los colores tenues.
Los dormitorios para uso femenino quedan bonitos decorados con encajes o con estampados de flores en tonos suaves. La utilización del rosa y el blanco en la ropa de la cama contribuye a crear sensación de luz en habitaciones de techo bajo, como ésta.



Share on Google Plus
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario