Mejor opción de cunas para bebes




Si duda andes pensando en todos los preparativos para su llegada. Acomodar la habitación del bebé, los muebles necesarios, la ropita que le pondrás...todo.
Pero hay algo indispensable que todo debe tener, la cuna. Si has ido a la tienda de bebés para ver una cuna para tu bebé, seguramente te hayas estresado un poco. ¡Hay tantas de tantas maneras diferentes!
Hay papás que prefieren que su bebé antes de dormir en su nueva cuna, pase sus primeras semanas de vida en un moisés o en una minicuna, pero después hay que pasarle a una cuna más grande que se adapte a él. Pero también hay papás que prefieren que su bebé duerma directamente en su cuna, eso ya depende de tu criterio.
No te preocupes, no hace falta tener la cuna más cara de la tienda. Incluso te la pueden prestar si tu economía es ajustada. Pero debes tener en cuenta algunos detalles importantes a la hora de elegir la mejor cuna para que tu bebé además de cómodo, esté seguro.
Cuna segura
La cuna debe estar homologada y cumplir con todas las normas de seguridad actuales. Si la cuna es nueva no habrá ningún problema. Pero si la cuna es heredada o de segunda mano asegúrate que cumpla con todos los requisitos.
Cuna estable
Si son de las cunas que llevan ruedas, fíjate que tenga frenos para evitar accidentes. También asegúrate que la cuna sea lo suficientemente estable como para que no vuelque en el momento que tu bebé sea algo más grande, ya que jugará en su cuna a pegar saltitos y tendrá fuera suficiente para hacerla volcar si la cuna no es estable.



Share on Google Plus
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario